Publicidad
Jueves, 15 Marzo 2012 19:34

Catalunya premia a La 2 con un galardón especial por sus contenidos de servicio público de calidad. La cadena opta a 5 premios zapping

Escrito por  Publicado en Notícias TV
English: Español:

Image via Wikipedia

Telespectadors Associats de Catalunya (TAC) otorgará este jueves, 15 de marzo, en Barcelona los XVII Premios Zapping. La 2, cadena cuyos contenidos siempre os anuncia CEC, recibirá el premio especial concedido por el TAC por su programación "de verdadero servicio público de calidad” y TVE opta a cinco premios más, entre ellos el de mejor programa de actualidad informativa para el Telediario 1; María Casado como mejor presentadora; mejor programa cultural y divulgativo para 'Un país para comérselo'; 'Los Misterios de Laura' como mejor serie, y Ángela Molina como mejor actriz por 'Gran Reserva'.

 

Durante el acto, que se celebrará este jueves en el Auditorio del Palacio de Congresos de Cataluña en Barcelona, La 2 de TVE recibirá el Premio Especial del TAC "por su amplia y variada oferta en programas culturales, que incluye los temas sociales, artísticos plásticos, escénicos y literarios, los audiovisuales, científicos, de naturaleza, consumo y gastronómicos, en una parrilla de verdadero servicio público de calidad".

Además, por parte de TVE, los nominados en la edición de este año son el Telediario 1 en la categoría de mejor programa de actualidad informativa y de entrevistas; María Casado como mejor presentadora por el Telediario fin de semana y '59 segundos'; 'Un país para comérselo' en la categoría de mejor espacio cultural y divulgativo; la actriz Ángela Molina por su papel en 'Gran Reserva' como mejor intérprete femenina y 'Los misterios de Laura' como mejor serie.

Telespectadors Associats de Catalunya

Los Premios Zapping, organizados por Telespectadors Associats de Catalunya, premian la calidad de los programas, dejando de lado los índices de audiencia. Los socios de TAC son los que eligen a los finalistas de cada categoría y un jurado presidido por el presidente de TAC, Josep Maria Guerra, decide con su voto a los ganadores.

Telespectadors Associats de Catalunya es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por más de 17.000 personas con el objetivo de colaborar en la mejora del ocio audiovisual, dando voz a sus usuarios.

NOTAS DE PRENSA LA 2

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • la 2 catalunya
  • la 2 calidad
  • catalunya premia
  • catalunya la 2
  • premios zapping catalunya
  • associacio espectadors catalunya
  • associacio catalunya
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!