Publicidad
Sábado, 07 Septiembre 2013 18:10

El regreso de Aguila Roja quinta temporada, el adiós a las series de la sobremesa y la nueva programación de Clantv, hoy en "El programa de la defensora" de la de TVE

Escrito por  Publicado en Notícias TV
English: Español:

La2 de TVE (Photo credit: Wikipedia)

La 2 ofrece este sábado la primera entrega de la temporada de 'RTVE responde. El programa de la Defensora' después del verano. El espacio contestará a las cuestiones que han planteado los espectadores, oyentes e internautas sobre la renovación de los contenidos en la sobremesa o las novedades en la retransmisión del sorteo de la lotería nacional. La sección ‘La trastienda’ estará protagonizada por el regreso de ‘Águila Roja’.

La nueva temporada televisiva ha llegado con una sorpresa en la franja de sobremesa. La 1 ha dicho adiós a las series de ficción después de 20 años y ha apostado por un programa en directo de solidaridad y participación ciudadana. Desde el 26 de agosto, ‘Entre todos’, presentado por Toñi Moreno, ocupa el horario en el que se emitían 'Las Bandidas' y 'Gran reserva. El origen'. Algunas personas se han dirigido a Elena Sánchez Caballero, la Defensora, para expresar su disconformidad. Será la directora de programación, Gemma Sánchez, quien explicará los motivos de este giro en las tardes de La 1.

También estará en el programa Yago Fandiño,  responsable de programas infantiles de TVE. Elena Sánchez Caballero le trasladará las quejas y sugerencias recibidas durante el verano, una época en la que padres tienen más tiempo para ver la televisión con sus hijos. Tratará, por ejemplo, el lenguaje usado en la serie ‘Bob Esponja’. Fandiño adelantará también algunos contenidos que prepara el canal infantil y juvenil de TVE.
Además el director de Radio 5, José Mª Forte, anunciará novedades en la retransmisión del sorteo de la lotería nacional de los sábados, ya que algunos oyentes piden que se emita íntegro. Y en la ‘Trastienda’, el equipo de la Defensora desvela los secretos del éxito de ‘Águila Roja’. El héroe favorito de la audiencia vuelve a la acción el próximo 12 de septiembre con más aventura y nuevos personajes.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!