Publicidad
Sábado, 04 Agosto 2012 17:03

La gran Ana Pastor, también cesada de #losdesayunosdetve. Llegó el momento anunciado, y lo han hecho de la forma MAS COBARDE, al estilo del Gobierno

Escrito por  Publicado en Notícias TV
Español: La periodista española Ana Pastor.

Español: La periodista española Ana Pastor. (Photo credit: Wikipedia)

«He sido cesada de #losdesayunosdetve Orgullosa del trabajo d TODO el equipo. Día triste pero hoy más q nunca sigo creyendo en el Periodismo»

Así indica en su twitter lo que ayer adelantaba CEC en portada: que a la nueva dirección del PP sólo le quedaba acabar con la grandiosa Ana Pastor, y que estaban haciendo todo lo posible para que fuera ella la que se fuera, en pos de una buena imagen pública, QUE NO LOGRARAN. Aquí estaremos para recordarlo una vez tras otra.

En pos de ofrecer una buena imagen, la nueva dirección del ente público ha hecho todo lo posible para que no pareciera que la cesaran. Acabando con casi todos sus compañeros, cesando a su mano derecha en el programa...

Pero Ana no tomó la decisión de irse, y esto es muy importante, hasta que la nueva dirección de RTVE no hiciera un movimiento. Estaba claro que iban a acabar con ella, por su objetividad (algo que los nuevos directivos no entienden qué significa)

Ahora los nuevos directivos siempre podrán decir que le ofrecieron un programa de entrevistas nocturno, porque dicen que lo han hecho (si así hubiera sido, sabían que no aceptaría de ninguna de las maneras, básicamente porque ES INACEPTABLE).

Ana, sin embargo, lo niega: «Digan lo que digan....Sé q me cesan por hacer periodismo. Y No me han ofrecido nada concreto», ha contestado en un segundo twitt, reacción a lo que se estaba diciendo desde el ente.

Así pues, a esperar que la dirección de RTVE actúe tal cual lo hace nuestro actual Gobierno: negando evidencias e intentando confundir, siempre con la cobardía por delante. Pero Ana ha dejado claro en su twitter que la han cesado de los Desayunos, puesto que en ningún momento ha sido ella quien ha querido dejar de presentarlo.

Nosotros que nos alegramos, puesto que una gran periodista como ella, con la que realmente disfrutamos, no tiene sitio en esta nueva RTVE, que no será nada más que un aparato de auto-promoción del Gobierno, como lo fue en aquellos oscuros, negros tiempos de Urdaci.

Y no lo olviden: más importante aún es que, si los directivos de RTVE, nombrados a dedo por el actual Gobierno del PP, prescinden de buenos periodistas, objetivos, y que quieren la verdad, es porque el Gobierno va a tener mucho que esconder...

Estaremos aquí para contar lo que en RTVE no se contará, y seguimos insistiendo en que esta página web dejará de promocionar muchos de los programas e informativos, tanto de la 1 como de la 2.

Mucha suerte Ana, en parte nos alegramos de que salgas de una casa ya tan contaminada, y ansiosos de saber cual es tu nuevo destino. Y muchas gracias por habernos regalado tantos y tan maravillosos desayunos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!