Publicidad
Sábado, 03 Noviembre 2012 17:37

La programación de Clan tv de TVE para noviembre 2012 incluye un concurso infantil para niños talentosos

Escrito por  Publicado en Notícias TV
Tasmanian Devil (Looney Tunes)

Tasmanian Devil (Looney Tunes) (Photo credit: Wikipedia)

Noviembre llega a Clan con muchas novedades: la serie 'Hover Champs', con competiciones de helicópteros que se controlan con mandos a distancia; 'Zoobabu', para entretener a los más pequeños; y los Clanners, cargados de autoestima, nos enseñan a descubrir nuestros talentos con la canción 'Tú tienes un don'; RTVE.ES invita a los niños este mes a enviar un video contando o mostrando sus destrezas en un divertido concurso.

 

Matthew es un joven de 13 años que regresa junto a su madre al pueblo en el que nació. Allí conoce a Zoe, una chica con una gran habilidad para manejar helicópteros a control remoto, Matthew consigue romper el record de Zoe y ésta le propone formar equipo para competir juntos. Su amistad y su pasión por la competición sólo acaban de comenzar. Es el punto de partida de 'Hover Champs'. A partir del 9 de noviembre, de lunes a viernes a las 19.20 horas en Clan.

Con 'Zoobabu', los más pequeños de la casa jugarán a descubrir qué animal se esconde en cada caja sorpresa. Pista a pista sabremos si es un pingüino, un canguro o un león. Cada día será un nuevo animal, en 'Zoobabu', desde el 12 de noviembre, de lunes a viernes a las 10.00 horas en Clan.

Los Clanners traen nueva canción, 'Tú tienes un don', interpretada por Joan Chamorro y la joven Andrea Motis, que enseña a reforzar la autoestima. Con este fin Ecocó, Perlita, Render y los demás, mostrarán sus talentos en divertidos videos e invitan a los niños a participar en el concurso 'Tú tienes un don, ¡enséñalo!', en el que pueden contar ó mostrar sus habilidades en la web de Clan, www.rtve.es/infantil.

En noviembre vuelve a Clan 'The Looney Tunes Show', el día 26. Se emitirá de lunes a viernes a las 18.35 horas; también 'Scan2Go', el 8 de noviembre de lunes a viernes a las 19.00 horas. Veremos otra vez las aventuras y hechizo mágicos de 'El pequeño reino de Ben y Holly', a partir del 26 de noviembre de lunes a viernes a las 17.20 horas. Los divertidos dinosaurios de 'Dino Tren' vuelven el 19 de este mes, de lunes a viernes a las 17.40 horas; y 'Todo es Rosie', desde el día 2, de lunes a viernes a las 17.00 horas.

Como siempre, el mejor cine familiar, cada sábado a las 21.30 horas. Este mes con 'De vuelta a la Tierra' (3 de noviembre); 'La ruta hacia El Dorado' (10 de noviembre); 'Algo que perder' (17 de noviembre); y 'Titan A. E.' (24 de noviembre).

No faltarán las mejores series: 'Bob Esponja', con doble episodio de lunes a viernes (20.30 horas); 'Fanboy y Chum Chum', incansables, de lunes a viernes a las 21.15 horas; 'Los Pingüinos de Madagascar' (a las 19.45 horas); 'nuevos episodios de 'Monsuno', (a las 20.10 horas); nuevos capítulos también de 'Pokémon: Destinos rivales' (hasta el 7 de noviembre de lunes a viernes a las 19.00).

Siguen también en Clan 'Huntik' (hasta el 8 de noviembre); 'Canimals'; 'Peppa Pig'; 'Dora la exploradora'; 'Baby Looney Tunes' (hasta el 16 de noviembre); 'Chuggington' (hasta el 23); 'Gommby'; 'Pocoyó'; y Los Lunnis y sus amigos, como cada mañana en 'El cohete musical'.

Y la mejor ficción juvenil con 'Embrujadas' y la vuelta de 'Victorious' a partir del 16 de noviembre.

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!