Publicidad
Domingo, 20 Octubre 2013 20:35

Las últimas investigaciones sobre el Síndrome de Down a análisis este lunes en 'Para todos La 2'

Escrito por  Publicado en Notícias TV
Nadadora com Síndrome de Down treina para traz...

Nadadora com Síndrome de Down treina para trazer medalhas em campeonato na Itália (Photo credit: Prefeitura Municipal de Itanhaém)

Este lunes, el espacio de contenido social ‘Para todos La 2’ analizará las últimas investigaciones sobre el Síndrome de Down. Entre otros temas, abordará el tema de la suerte y la superstición, la sexualidad en la menopausia y los gestos conocidos como “batuta”. Además, conoceremos la última obra de  la autora Iolanda López.

En el plató de ‘Para todos La 2’  tendrá lugar un coloquio en el que participarán Mara Dierssen, neurocientífica y Rafael Fernández-Delgado, jefe de pediatría del Hospital Clínico de Valencia, para tratar sobre las últimas investigaciones sobre el Síndrome de Down.

¿Para qué sirve la superstición?. La buena suerte ¿se busca o viene sola? Los presentadores del programa entrevistarán a la psicóloga Patricia Ramírez, que intentará dar respuesta a estas preguntas.
 
En la sección del programa dedicada a la comunicación personal Teresa Baró, analizará los gestos de las personas que no se están quietas, y que se conocen como los gestos ‘batuta’. Por su parte, en el aparatado de sexología, la experta Valerie Tasso hablará de la sexualidad en la menopausia.
 
Y para acabar Marta Cáceres y Juanjo Pardo entrevistarán a Iolanda López, con motivo de su último libro‘Femenino sin límites, mucho más que una maratón’.


‘Para todos La 2’ es un programa contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. Presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 12.00 en La 2.  www.rtve.es/paratodosla2

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!