Publicidad
Domingo, 24 Junio 2012 07:04

'Para todos La 2', de TVE, Premio de Periodismo a la mejor labor de divulgación del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Escrito por  Publicado en Notícias TV
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

CEC recibe con una sonrisa esta gran noticia que premia uno de los mejores programas de la 2, que hemos promocionado en diversas ocasiones. Nos alegramos mucho de que El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid entregase en esta XXX edición de los Premios de Periodismo, el Premio de Periodismo a la mejor labor de divulgación recayó en el programa 'Para todos La 2', que dirige Quim Cuixart y se emite en La 2 de TVE.

 

El jurado, compuesto por psicólogos y periodistas, ha concedido a 'Para todos La 2' el Premio de Periodismo a la mejor labor de divulgación "por la gran difusión que realiza de la psicología a través de diferentes entrevistas y reportajes". Asimismo, ha destacado "el contenido riguroso de estas entrevistas, los temas elegidos y las fuentes de información, que consiguen transmitir a la sociedad cómo la Psicología puede ayudar a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

El resto de premiados de la noche fueron Amalio Blanco Abarca, que se hizo con el Primer Premio; Vanessa Fernández López, galardonada con el Premio de Comunicación; y Silvia Álava Sordo, reconocida con el Accésit Honorífico.

'Para todos La 2'

El programa galardonado, presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo, es un espacio de interés social que reflexiona sobre los temas y aspectos de la vida que más afectan a los ciudadanos y siempre desde el punto de vista social, intentando aportar ideas y conceptos que ayuden al espectador a entender y analizar la realidad que les rodea.

'Para todos La 2' se emite de lunes a viernes, a las 12.00 horas, en La 2 de TVE.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!